Cuando estaba embarazada recibí este porta bebé como regalo de parte de mi hermana. Ya lo he probado varias veces y tengo que decir que me encanta y mi bebé parece estar súper cómoda en el.
Entre los beneficios que le encontré es que es cómodo de llevar a cualquier lado, sólo hay que doblar la tela y puedes guardarlo en la pañalera o la cartera y llevarlo siempre porque pasa que cuando estamos más ocupados o necesitamos una mano libre los bebés quieren estar en los brazos.
La tela es un poco elástica y se ajusta súper bien al cuerpo del bebé y al hombro de la mamá. Cuando yo lo uso con mi bebé ella se acomoda tan bien que creo que siente que esta dentro de mi barriga :-)
El porta bebé sirve para niños recién nacidos hasta niños de más de 18 meses porque puedes sentarlo de varios modos dependiendo de la edad. De manera que el bebé siempre este cómodo. Cuando esta recién nacido puede ir acostado y la tela sirve como soporte perfecto para el cuerpo y la cabeza del bebé. Y cuando están más grandes ya pueden ir sentados con las piernitas dentro de la tela o en la típica posición que utilizamos para cargar a los niños cuando están más grandes afincándolos sobre nuestras caderas.
Yo lo utilicé hace poco en mis vacaciones en la playa. Para llevar a mi bebé en la lancha y me funcionó perfecto porque su cabeza y su cuerpo iban muy bien ajustados a mi cuerpo mientras la lancha se movía en el viaje hacia las islas y mientras tanto yo tenía las manos libres para sostenerme de la lancha.
Pero también creo que debe ser súper práctico para llevarlo de viaje y usarlo en el aeropuerto mientras arrastramos las maletas. O para amamantar ya que queda sujeto muy cerca del pecho de la madre.
Este que yo tengo es de la marca "Sevent everyday slings" pero ya pronto estaré haciendo algunos yo misma en varios colores para combinar con mi ropa. Ya les mostrare cuando los haga.